Kit vídeoportero 1 vivienda color sistema VDS monitor LOFT placa One to One

|

Fermax

Ref: FER4889
Kit vídeoportero 1 vivienda color sistema VDS monitor LOFT placa One to One Fermax
445,43 € (I.V.A. incluido)

Kit de vídeo portero One to One VDS 1L. Ref 4889 de Fermax. 

One To One es el estándar de Access Control que da la bienvenida a todos: niños, jóvenes, adultos, ancianos y, también, a personas con discapacidad auditiva o visual.

Ahora One To One se ha integrado en un KIT DE VÍDEO que incluye en una única referencia un completo equipo de videoportero para oficinas, viviendas y empresas. La placa de acceso es OneToOne y la solución para el interior también. Descúbrelo.

El sello de usabilidad One To One distingue a este nuevo KIT DE VIDEOPORTERO de FERMAX, al profesional que lo prescribe y realiza su instalación y a los usuarios que lo disfrutan. Es un videoportero moderno, solidario y diferenciador.

En el acceso

La placa de videoportero One To One incorpora:

Placa OneToOne
   

Cámara color con regulación pan&tilt para orientar el objetivo de la cámara 
Módulo One To One homologado para facilitar el acceso a dispacitados auditivos. Los iconos se iluminan indicando que se está realizando la llamada al monitor , que han descolgado y el monitor está visualizando la imagen de la visita o que la puerta ya está abierta .
Amplificador con síntesis de voz. Emite un mensaje al abrirse la puerta: “Puerta abierta, por favor cierre después de entrar”.

En el interior de la vivienda, oficina o negocio

Monitor LOFT con bucle inductivo    
Monitor color modelo LOFT. Al recibir una llamada la imagen aparece automáticamente en la pantalla. El brazo del monitor lleva integrado un bucle inductivo, que interactúa con los sonotones para facilitar la conversación con la placa de acceso. 
Un activador de luces o timbres conectado al monitor, hace que al producirse la llamada en la vivienda se active una señal luminosa o sonora adicional que se puede ubicar en varias zonas de la vivienda y avisar de la llamada.
 


Entidad adherida a Confianza Online
Disponibilidad: Si
Plazo de entrega: 48 Horas

Google+