Fermax nos trae este detector oculto de movimientos, con el que podremos realizar múltiples funciones (encender una luz, abrir una puerta…). Está especialmente diseñado para su instalación en falso techo, paredes o cajas de registro, quedando oculto sin interferir en la estética de la vivienda, local u oficina. Es perfecto para la instalación en pasillos, baños, garajes…
Este detector es capaz de detectar cualquier movimiento a través de todo tipo de objetos NO metálicos, gracias a la utilización de la tecnología de radiofrecuencia, ofreciendo la máxima sensibilidad al movimiento. Es capaz de detectar movimiento a una distancia de unos 15 metros, de mayor o menor amplitud dependiendo de la sensibilidad con la que ajustemos el dispositivo.
Permite gestionar de manera eficiente la iluminación del área en que está instalado, lo que supone un ahorro energético.
Un dispositivo muy completo mediante el cual ahorrar en energía y sin modificar la estética del lugar de instalación, quedando completamente oculto y ofreciendo un trabajo eficaz.