Para explicar la principal diferencia entre una cámara Cámaras HD 4 en 1 y una cámara de Cámaras analógicas CCTV hay que entender cómo se mide la resolución de ambas cámaras.
Las Cámaras analógicas CCTV se miden con «Líneas de TV», que hacen referencia a las líneas horizontales o verticales de la pantalla. Cuanto más alto sea el número de líneas de TV, mayor información se logrará capturar. y por lo tanto se obtendrá una mayor imagen.
Este tipo de cámaras se conecta al grabador mediante un cable coaxial de vídeo.
Las Cámaras HD 4 en 1 tienen una resolución medida en píxeles.
Los píxeles son los elementos mínimos en cuanto a imagen digital. Alguna vez hemos hecho mucho zoom a una imagen y hemos visto como pasa de ser una imagen nítida a una imagen con un montón de cuadritos; Pues bien, cada uno de esos cuadros es un pixel.
Un megapixel equivale a un millón de pixeles, y es la medida específica de la resolución digital que se relaciona con el aspecto de salida de vídeo.
Por ejemplo, si la señal de salida de una cámara es de 1280×1024 pixeles, se está captando una resolución de 1.310.720 pixeles, es decir 1.3 megapixeles.
Configurar Acceso a cámaras Ajax en la App. Sigue estos pasos para habilitar los permisos…
Elige tu sistema de videovigilancia CCTV. Diferencia entre tecnologías como analógico, digital, IP o híbrido.…
Instalación domótica con Fibaro y Nice. Integra fácilmente elementos inteligentes en tus presupuestos, ofreciendo hogares…
Comelit ofrece una solución única de videoporteros hasta 4 viviendas. Simplifica instalaciones y amplía tu…
En este tutorial, explicamos el proceso de instalación y configuración de los repetidores wifi Halo…
Top 3 Repetidores WiFi de largo alcance y estables. Amplía la cobertura de tu conexión…