El nuevo extensor de rango de Strong es capaz de ampliar tu área local inalámbrica (WLAN) en tu vivienda para que navegues a alta velocidad: 1600 Mbits/s. Además tiene muchas otras funcionalidades como escuchar música, imprimir desde tu móvil o ver vídeos en streaming en Ultra HD.
Se trata de un producto más completo que un simple repetidor de señal. Es un extensor de alta velocidad que es capaz de expandir la red inalámbrica de una vivienda de más de 70 metros cuadrados. Gracias a su alta velocidad, el extensor de rango de Strong te permite disfrutar de ver tus películas favoritas en streaming sin cortes.
Por otro lado, puedes disfrutar de muchas otras funcionalidades. Posee conectividad con AirPlay para que puedas poner tu música directamente desde tu móvil, portatil o Smart TV. Además su entrada de USB 3.0 permite conectar un disco duro externo y obtener un envío de datos de máxima velocidad y tener tu disco duro conectado a la red (NAS).
Además, este producto destaca por su fácil configuración en 3 minutos y un excelente rendimiento.
El extensor de rango de Strong cuenta con la tecnología más rápida y novedosa del momento. Pudiendo ampliar la señal tanto de 5 GHz como de 2,4 GHz. El alcance de dicha señal puede ser de más de 70 metros cuadrados. Ideal para cualquier vivienda.
La duración de la configuración es de 3 minutos y su conexión es automática al router principal.
Este extensor de Strong garantiza una navegación en internet rápida y sin problemas. Ideal para gamers por su estabilidad a la hora de jugar en modo multijugador u online, o para visualizar en streaming en Ultra HD.
Puedes escuchar a tus artistas favoritos gracias a su compatibilidad con Airplay y su entrada de audio. Puedes conectarlo a unos altavoces y reproducir música por streaming desde tu dispositivo Apple. También dispone de una entrada de USB 3.0 pudiéndose conectar una memoria externa para reproducir archivos multimedia desde cualquier dispositivo de tu red: tablet, móvil, smart TV u ordenador.
Dispone de dos puertos Ethernet de un 1Gb. Podemos conectar diferentes dispositivos para integrarlos en nuestra red. Desde una televisión, un receptor o una impresora. Puedes imprimir tumbado en el sofá desde tu propio móvil sin problemas.
Su configuración es sencilla y rápida pulsando tan solo un botón. Este dispositivo permite mantener la seguridad en tu red doméstica
Descubre más información en el siguiente vídeo:
Configurar Acceso a cámaras Ajax en la App. Sigue estos pasos para habilitar los permisos…
Elige tu sistema de videovigilancia CCTV. Diferencia entre tecnologías como analógico, digital, IP o híbrido.…
Instalación domótica con Fibaro y Nice. Integra fácilmente elementos inteligentes en tus presupuestos, ofreciendo hogares…
Comelit ofrece una solución única de videoporteros hasta 4 viviendas. Simplifica instalaciones y amplía tu…
En este tutorial, explicamos el proceso de instalación y configuración de los repetidores wifi Halo…
Top 3 Repetidores WiFi de largo alcance y estables. Amplía la cobertura de tu conexión…
Ver comentarios