La marca italiana Comelit está cada vez más presente en nuestro mercado, y muchos clientes nos solicitan sus productos. Uno de los productos estrellas son los Kit Videoportero de Comelit.
Existe una amplia gama en su catálogo con diferentes series: Ultra, Switch, Quadra, Ikall, Visto, Roma, etc. Pero al igual que ocurre con marcas líderes como Fermax con su gama DUOX VEO y sus diferentes modelos, Comelit tiene sus kits de videoportero con mayor potencial de ventas.
¿Quieres saber cuales son los kits de videoportero Comelit más vendidos? Pues continúa leyendo.
Antes de comenzar lanzando referencias e información sobre estos kits, debemos decir que estos datos están basados en nuestras ventas, tanto para profesionales como para particulares, nuestra experiencia y el índice de RMA, es decir, devoluciones de estos productos, así como, el feedback de nuestros clientes.
Por otro parte, pese al incremento de la demanda de videoporteros IP, el sistema digital sigue siendo el más vendido, y dentro de estos, la tendencia es claramente hacia el sistema de dos hilos. Por ello, todos los kits de videoportero de este ranking tienen un sistema de 2 hilos o también denominado por Comelit como Simplebus.
De todos las gamas que hemos mencionado al principio del artículo caben destacar en este top de ventas dos de ellas: Quadra y Mini.
Dentro de la gama Quadra de Comelit principalmente se venden 3 modelos de kit de videoportero. Son bastante similares, pero tienen alguna variación relevante.
Probablemente este referencia sea la segunda más vendida dentro de la gama Quadra porque tiene una genial relación calidad vs precio.
La referencia COM8461V se compone de una placa de calle Quadra (ref: COM4893M), su correspondiente alimentador (ref: COM1209) y el monitor de la gama MINI tipo manos libres (ref: COM6721W)
Estéticamente, como la gran mayoría de los productos de la marca transalpina, tiene un diseño espectacular, elegante & minimalista, perfecto para todo tipo de viviendas y especialmente aquellas de nueva obra con un diseño moderno.
La placa exterior es de alumnio de color gris y pensado para ser montado en superficie. Dispone de una cámara de gran resolución y visión con gran angular, así como visión nocturna gracias a las luces leds que incluye.
Mientras que el monitor Mini, es junto a su versión WiFi, el monitor estrella de Comelit. Dispone de una pantalla de 4.3 pulgadas y es totalmente manos libres, sin auricular.
Si tenemos que destacar un kit que cumple con todo dentro de la serie Quadra de Comelit, y pensamos que dentro de todo el mercado de porteros y videoporteros.
El monitor Mini está dentro de nuestro propio ranking de mejores monitores videoporteros estando entre uno de los top. Ya hemos comentado brevemente las características con el producto anterior, pero la gran diferencia es que este monitor Mini es WiFi (ref: COM6741W).
Gracias a su conectividad podrás contestar desde tu teléfono móvil las llamadas, ver la cámara y abrir la puerta.
Además este monitor incluye dos funcionalidades poco frecuentes en el mercado:
Por último cabe destacar la versión muy similar a las anteriores incluyendo las misma placa exterio, pero con Monitor COM6701W que incluye el auricular, dejando de ser manos libres para ser un monitor con mayor privacidad en la conversación.
Se trata de una opción sin WiFi, lo que le quita prestaciones para también reduce su precio y lo hace más asequible para su venta.
Ahora pasamos a los Kit Videoportero Comelit gama ULTRA.
Dentro de esta gama nos encontramos con la venta principalmente de dos de sus kits: la referencia KVU8190 y KVU8190W que incluye WiFi.
Este kit incluye el monitor COM6701W que está en la imagen anterior que incluye el auricular y la placa de calle UT2020/4. La placa es más compacto que la de los modelos Quadra.
La placa exterior cuenta con un sensor crepuscular esto provoca un apagado automático cuando hay luz suficiente, ahorrando energía. También tiene un micrófono digital y dispone de un doble altavoz que proporciona un audio de gran calidad. Su cámara es de gran angular para cubrir la mayor visión posible y a todo color.
Se trata de un kit muy vendido por su buena relación calidad vs precio, pero con la desventaja de que no cuenta con conectividad WiFi.
Por último, tenemos la versión Ultra con conectividad WiFi.
En este caso, el monitor es el MINI manos libres, realmente es el monitor de dos hilos con WiFi que más vende Comelit.
Aquí puedes encontrar el enlace para ver el precio de cada kit y comprarlo.
Gama QUADRA::
Gama ULTRA:
Gama QUADRA:
Gama ULTRA:
Los soportes de televisión son una gran oportunidad para optimizar el espacio y mejorar la…
SmartNova de Televés; Solución perfecta para disfrutar de televisión en caravanas. Fácil configuración gracias a…
Analizamos las características clave que deben tener los puntos de acceso para proporcionar una experiencia…
Aprende a diferenciar fibra óptica según el color de los conectores en pigtails y latiguillos.…
¡Vuelve Black Friday Telecomunicaciones! Consigue tu cupón. Descuentos del 18 al 31 Noviembre. Envío gratis…
Receptor QVIART DUAL 4K - TDT, SAT, IPTV y CA. Calidad Ultra HD y sistema…