¿Te gustaría poder disfrutar de toda la programación de Canal +?
Disponer de digital + es una tarea fácil y económica, tan solo necesitarás realizar la instalación correspondiente, que puedes efectuar por un costo muy reducido. Lo único que necesitas son los siguientes materiales:
- Antena Parabólica, individual o colectiva, de 60 u 80 cm, orientada al satélite Astra o Hispasat.
- Soporte para la antena parabólica.
- Conversor LNB.
- Localizador satélite.
- Cable coaxial.
- Conectores.
- Receptor de satélite oficial de Canal +.
Para la instalación de la antena, deberás tener claro el lugar de la ubicación de la misma. Debe ser una zona limpia y libre de obstáculos que impidan el paso de la señal enviada desde el satélite. La elección del soporte de la antena dependerá de donde sea instalada, es decir, en suelo o pared.
Una vez esté montada la antena, deberás orientarla al satélite deseado, para ello utilizaremos el localizador satélite. El funcionamiento del localizador es sencillo. Este tiene una entrada de conector F a la cual conectaremos el cable que viene de nuestro conversor LNB. Nos ayudaremos con la brújula para orientar la antena hacia el satélite deseado. Una vez encontremos el satélite, el localizador emitirá un pitido.
Una vez tengamos nuestra antena orientada, lo único que faltará es llevar la señal de la misma a nuestra vivienda mediante cable coaxial.
Con esto, ya tienes todo lo necesario para disfrutar de la programación de digital +. Pero OJO. Para ello, el receptor deberá ser el oficial. Los canales disponibles dependerán del paquete que tengas contratado.