La llegada del coronavirus ha cambiado por completo nuestras vidas. Pero si de algo se caracteriza el ser humanos es de su capacidad de adaptación, y ahora todo es mucho más sencillo gracias a los avances tecnológicos.
Las clases online ya eran una realidad antes del coronavirus pero la llegada de este las ha aumentado de una forma considerable, siendo la forma más segura de enseñar y aprender.
En este post vamos a enseñaros una cámara que hará las delicias de todos los profesores que están trabajando de forma remota.
A primera vista puede parecer una cámara normal, incluso más bien como las que se utilizan para vigilancia en cualquier negocio. Sin embargo, esta cámara de EZVIZ dispone de unas funcionalidades que la hacen perfecta para la retransmisión de tus clases o reuniones.
Vamos a enumerar dichas funciones que hacen sea la mejor cámara para dar clases online:
Tras el confinamiento, prácticamente todos somos expertos en videollamadas, pero normalmente los proveedores de este servicio tienen limitaciones en su versión gratuita.
Con esta cámara, además de poder retransmitir las imágenes, lo podrás hacer a través de su propia aplicación totalmente gratuita y que puedes descargar aquí.
Con la App de EZVIZ los alumnos podrá ver las clases desde cualquier dispositivo: ordenador, tablet o móvil. La única limitación es el número de alumnos que pueden conectarse de manera remota simultáneamente que es de un máximo de 4 personas.
La app es muy intuitiva y fácil de utilizar tanto para el profesor como para los alumnos.
Además de poder retransmitir las imágenes con una gran nitidez gracias a sus 2MP, la cámara ezviz incluye todo lo necesario para dar tus clases pues incluye micrófono y altavoz.
No vas a necesitar ni altavoces externos para escuchar a tus alumnos ni llevar puesto un micrófono para que te escuchen correctamente.
Tanto el micrófono como el altavoz son de alta calidad y permite una interacción totalmente clara y sin cortes.
Otra de las funciones que destacan de esta cámara es su seguimiento inteligente. La cámara es capaz, gracias a rotatividad que le permite moverse de manera vertical y horizontal, con la función autotracking detectar el movimiento y seguirlo por la escena.
Por tanto, podrás moverte por el aula con total libertad y dar la clase de una manera natural y aprovechar, si se desea, cada rincón de la clase.
Al tratarse de una cámara Wi-Fi se puede conectar fácilmente a la red del domicilio o escuela. Permite la conexión tanto inalámbrica a través del Wi-Fi como por cable.
La conexión hacia la aplicación es totalmente segura y cumple con todos las leyes de privacidad y seguridad.
Por último, la cámara EZ-C6T-RF de EZVIZ también es un completo sistema de alarma con detectores inalámbricos. Por lo que, además de para la retransmisión de la clase se podrá utilizar como cámara de vigilancia + alarma.
Incluye un sensor de apertura y un mando para activar y desactivar el sistema.
Puedes encontrar la mejor cámara para dar clases online al mejor precio en nuestra tienda online en este enlace:
Comprar Cámara EZ-C6T-RF de EZVIZ
Configurar Acceso a cámaras Ajax en la App. Sigue estos pasos para habilitar los permisos…
Elige tu sistema de videovigilancia CCTV. Diferencia entre tecnologías como analógico, digital, IP o híbrido.…
Instalación domótica con Fibaro y Nice. Integra fácilmente elementos inteligentes en tus presupuestos, ofreciendo hogares…
Comelit ofrece una solución única de videoporteros hasta 4 viviendas. Simplifica instalaciones y amplía tu…
En este tutorial, explicamos el proceso de instalación y configuración de los repetidores wifi Halo…
Top 3 Repetidores WiFi de largo alcance y estables. Amplía la cobertura de tu conexión…