La nueva tecnología de Comelit es digna de mención. Nos trae su nuevo monitor 6741W mini manos libres WiFi con…¡Reconocimiento facial!
¿Qué es esto del reconocimiento facial? Desgranamos todo sobre este nuevo monitor de la marca italiana.
Con este monitor podrás estar conectado a tu videoportero estés dónde estés. Podrás contestar y abrir la puerta desde tu móvil gracias a su tecnología WiFi y la aplicación de Comelit. Y lo que más nos ha sorprendido es su reconocimiento facial del que hablaremos a continuación.
Pero vamos poco a poco a conocer todo sobre este monitor mini de Comelit.
Este monitor mini como su propio nombre indica es que reducidas dimensiones con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas. La pantalla es táctil y su menú es muy intuitivo y fácil de navegar por él para la configuración.
Por otro lado, permite el ajuste del volumen tanto de voz como de timbre así como el control del brillo de la imagen.
Como también hemos nombrado en el título, se trata de un monitor WiFi, por tanto, podrás conectarlo a Internet para una accesibilidad total. ¿Qué nos permite este sistema?:
Podrás responder y abrir la puerta desde tu móvil utilizando la aplicación de Comelit disponible tanto para Android como IOS. Puedes descargártela utilizando los enlaces anteriores.
La aplicación de Comelit permite la entrada de varios usuarios sobre el mismo monitor, así como tener varios videoporteros en tu dispositivo.
La función de reconocimiento facial nos va a permitir reconocer a la persona que está llamando, así como, si lo deseamos, abrir la puerta automáticamente cada vez que esta persona sea detectada por el monitor 6741W.
Con esta función podrás controlar quien o quienes entran en su vivienda y los horarios en los que lo hacen. También podrás ver quien está llamando sin necesidad de responder previamente a la llamada.
Además su instalación, uso y configuración es muy sencilla.
En este tutorial os mostramos cómo es este monitor wifi de Comelit, cómo se instala, la configuración del Wi-Fi y el funcionamiento del reconocimiento facial.
¿Quieres comprar este monitor Wi-Fi de Comelit?
Ahora puedes adquirir tanto el kit completo como el monitor individual.
Este kit incluye, además del monitor mencionado anteriormente, la placa de calle para que puedas hacer una instalación completa de videoportero. Es recomendable para casas unifamiliares o instalaciones nuevas.
Si lo que necesitas es únicamente el monitor porque se trata de una sustitución o cambio de modelo puedes comprar aquí tu monitor 6741W.
Ten en cuenta la compatibilidad de tu placa de calle con este monitor. En caso de duda puedes escribirnos a atencionalcliente@tdtprofesional.com con toda la información posible y te diremos si es posible o no la sustitución.
Mucho más en www.tdtprofesional.com
Configurar Acceso a cámaras Ajax en la App. Sigue estos pasos para habilitar los permisos…
Elige tu sistema de videovigilancia CCTV. Diferencia entre tecnologías como analógico, digital, IP o híbrido.…
Instalación domótica con Fibaro y Nice. Integra fácilmente elementos inteligentes en tus presupuestos, ofreciendo hogares…
Comelit ofrece una solución única de videoporteros hasta 4 viviendas. Simplifica instalaciones y amplía tu…
En este tutorial, explicamos el proceso de instalación y configuración de los repetidores wifi Halo…
Top 3 Repetidores WiFi de largo alcance y estables. Amplía la cobertura de tu conexión…