La próxima semana se celebra en la ciudad Alemana de Colonia, la feria internacional de Anga Cable. Se trata de una feria solo para profesionales, especializada en sistemas de televisión terrestre, satélite y cable. Con la intención de conocer de primera mano las novedades del sector, junto con productos y fabricantes que puedan ser de interés para nuestra empresa y nuestros clientes, visitaremos la feria el próximo Miércoles, día 4 de Mayo.
Es la primera vez que en nuestros 3 años ya de historia visitamos esta feria. Para nuestra empresa supone un pequeño paso en nuestros planes de internacionalización, una oportunidad única para conocer en directo las propuestas de los mejores fabricantes del mundo. Hay visitas obligadas, ya que todos los fabricantes españoles se dan cita en este evento, pero estoy convencido que serán los fabricantes europeos y asiáticos los que más llamaran nuestra atención.
Para todos los que no podáis asistir, intentaremos mostraros nuestras impresiones a través de nuestros perfiles de facebook y twitter. Si queréis podéis realizarnos vuestras propuestas, preguntas, dudas, etc. Para nosotros será un placer acercaros a este importante acontecimiento del sector de las Telecomunicaciones.
Además si también vais a visitar Anga Cable, para nosotros seria un placer conocer a nuestros clientes y amigos en un acontecimiento como este.
¡Nos vemos en Colonia!
Características clave de los puntos de acceso para una experiencia de red excepcional. ¿Cómo elegir…
¿Por qué usar tubos corrugados? Si los cables ya vienen preinstalados dentro de un tubo…
Para escoger un armario rack adecuado a nuestras necesidades tenemos que conocer los tipos de racks…
Nuevo Plan Técnico TDT Nacional 2025 que transformará la televisión en España. Se impulsa la…
Comprar material de Telecomunicaciones - Encuentra marcas como Fermax, Televes, Hikvision o Ajax de manera…
Relanzamiento de la promoción X-Change de Televes, medidores H30Crystal y Mosaiq6. Posibilidad de obtener descuentos…