4 normas a tener en cuenta para cambiar de medidor de campo.
Si tienes un La importancia de saber elegir un medidor de campo antiguo, o simplemente quieres adquirir uno nuevo, no te precipites. Antes debes tener claro una serie de requisitos o reglas básicas para saber elegir un medidor que se adapte completamente a tus necesidades.
La importancia de saber elegir un medidor de campo
1- Un aspecto muy importante a tener en cuenta es que tu medidor posea un hardware potente. Gracias a esto, tu equipo será capaz de ejecutar varias funciones a la vez, y como consecuencia de ello conseguirás trabajar más rápido.
2- La potencia y velocidad de funcionamiento no es lo único importante. Tu medidor también deberá contar con una alta autonomía, es decir, una larga duración de la batería. Como mínimo para una jornada completa. Es muy importante que tu medidor contara con un sistema inteligente de gestión de energía, para conseguir así un mayor ahorro de la misma.
3- Debes tener en cuenta que tu medidor de campo posea un diseño propio y «perfecto». Lo principal que debes buscar en el diseño de un medidor es que este sea de fácil transporte y manejo, con una pantalla lo más grande posible para facilitar así la lectura de las medidas. Eso si, debe ser un medidor resistente a posibles golpes.
4- Otro aspecto ideal a tener en cuenta en tu nuevo medidor, es que sea capaz de realizar diferentes tipos de medidas. DVB-T2, HDMI, opciones de medida en fibra óptica…
Si sigues esta serie de reglas, te asegurarás adquirir un medidor de campo de altas prestaciones adaptado a las últimas necesidades del mercado.
Visita nuestro catálogo en La importancia de saber elegir un medidor de campo