Venimos fuerte con el receptor satélite Engel RS8100Y. Se trata de una versión del Engel RS8100HD que creemos que va a revolucionar y simplificar tus ratos viendo la televisión. Este receptor trae nuevas funcionalidades y encima mejora el precio de la versión HD.
A continuación vamos a detallar porque éste receptor de Engel debe ser el seleccionado en tu próxima compra.
Receptor Engel RS8100Y con estructura mecánica
El Engel RS8100Y cuenta, a diferencia del modelo HD, con una estructura metálica que le da un acabado diferente y más fuerte. Otro cambio a resaltar son los bordes más redondeados en la parte inferior frontal. En su parte frontal también cuenta con una línea plateada simulando el metal. Se trata de una estética con un acabado más elegante, profesional y pulido.
Funcionalidades potenciadas
El receptor satélite WiFi IPTV Engel RS8100Y posee mejores conexiones externas WIFI y se puede configurar de una manera más sencilla lo que es algo de agradecer.
El mando tampoco se queda atrás, recibiendo modificaciones que lo hacen más cómodo y manejable. Con su nuevo tacto y manejabilidad mejorada, se reafirma la perfección respecto al modelo HD.
Si lo que deseas es actualizar el software ahora puedes hacerlo vía OTA mediante RS232 o el puerto USB. Podrás notar que éste Engel RS8100Y supone una mejor imagen de calidad, beneficiándote de una mejor sensibilidad. Seguirá siendo HD el sintonizador satélite para preservar la nitidez de la calidad.
Diversidad de conexionado
El dispositivo cuenta con una amplia versatilidad de conectores: HDMI 1.3, entrada LBN y salida de sintonizador satélite HD, ranura para las tarjetas CONAX, conexión tipo RS232 para actualizarlo a dos vías.
También tiene un puerto LAN y una conexión WIFI inalámbrica más potenciada por el dongle externo usando uno de los 2 puertos USB que tiene. En adición el otro puerto USB 2.0 para reproducir contenido y grabarlo si lo deseas. Además con el Timeshift puedes pausar el directo.
¿Ventajas del receptor satélite Engel RS8100Y?
Éste receptor Engel RS8100Y posee ciertas ventajas que no te dejarán indiferente:
- Prestigiosa calidad-precio. Para todas las funcionalidades que tiene el precio es bastante accesible.
- Gracias al Timeshift puedes pausar el video y reanudarlo cuando quieras por donde lo dejaste,
- Pack de de subtitulos multi-idiomas accesible desde el menú de la pantalla.
- Configuración simple, rápida e intuitiva
- A través del USB puedes actualizar su firmware.
- Es pequeño y ligero, haciéndolo fácil de manejar, instalar y de colocar en cualquier rincón
- Posibilidad de visualizar la televisión en Alta Definición, Full HD.
- Puede usarse con sus puertos HDMI o USB o de forma inalámbrica a través de la antena WIFI que posee.
- Gracias a la función IPTV puedes escoger el contenido donde y cuando quieras, haciéndolo super personalizable.
- Usando su función PVR puedes grabar lo que desees y guardarlo en un pen drive o disco duro.
- Mando versátil y cómodo.
Por último, ¿deberías plantearte realmente comprarlo?
Si quieres actualizar tu antiguo receptor, la mejor manera es adquiriendo éste modelo actualizado RS8100Y. Posee las mismas características y más accesibilidad, un diseño más bonito, una interfaz más sencilla y un mando más cómodo. ¿Qué más quieres?
Si hubiera algún otro impedimento podría ser el precio pero… tampoco lo es. Su precio entra dentro de la media de los receptores de la misma potencia del mercado. Yo no esperaría más…
Puedes echarle un ojo y adquirirlo entrando a éste enlace: Receptor Engel RS8100Y o puedes echarle un ojo desde el inicio de nuestra web si necesitas algo más.